After School

Deportes

Con el propósito de integrar por medio del deporte a la comunidad Kipling, contamos con diversas actividades a lo largo del año, estas están diseñadas para motivar tanto a nuestras (os) alumnas (os) como a padres de familia, fomentando la conciencia de la necesidad de la actividad física y el gusto por la misma, la adquisición de técnicas y de una cultura que propicie la comunicación familiar y la salud en general. Durante los recreos se realizan diferentes torneos deportivos en los que participan las (os) alumnas (os) con mucho entusiasmo.

Ver horario de actividades 2021-2022...

After school

El deporte en el After school es un proceso pedagógico dirigido al desarrollo y estimulación de las capacidades motrices básicas, compuestas y complejas de nuestras (os) niñas (os) y jóvenes, mismo que brinda la posibilidad de adquirir conocimientos específicos, fomentando hábitos y valores para su vida dentro y fuera del Instituto.

Fútbol

Esta actividad se imparte en el After school en la cual las (os) alumnas (os) y padres de familia, además de los entrenamientos, participan en torneos, ligas y encuentros amistosos; lo cual promueve y desarrolla cualquier forma de experiencia deportiva, su autoestima, la disciplina individual y de grupo, la convivencia, el goce personal y la satisfacción que le produce jugar y aprender. Sin olvidar el juego limpio.
En primaria se imparte los días lunes y miércoles primaria baja, martes y jueves primaria alta, de 14:00 a 15:00 hrs.
En secundaria se imparte los días lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 hrs.

Kinder

Para K-3 y Preprimaria la clase de fútbol se considera una forma específica de actividad, una fase del proceso de aprendizaje, una fuente de expresión, diversión y esparcimiento.

Nueva cancha de fútbol 7