After School

Deportes

Con el propósito de integrar por medio del deporte a la comunidad Kipling, contamos con diversas actividades a lo largo del año, estas están diseñadas para motivar tanto a nuestras (os) alumnas (os) como a padres de familia, fomentando la conciencia de la necesidad de la actividad física y el gusto por la misma, la adquisición de técnicas y de una cultura que propicie la comunicación familiar y la salud en general. "Todo como medio para alcanzar el noble espíritu de la convivencia"

After school

El deporte en el After school es un proceso pedagógico dirigido al desarrollo y estimulación de las capacidades motrices básicas, compuestas y complejas de nuestras (os) niñas (os) y jóvenes, mismo que brinda la posibilidad de adquirir conocimientos específicos, fomentando hábitos y valores para su vida dentro y fuera del Instituto.

Fútbol

Es una actividad que se imparte en el After school en la cual las (os) alumnas (os) y padres de familia, además de los entrenamientos, participan en torneos, ligas y encuentros amistosos; lo cual promueve y desarrolla cualquier forma de experiencia deportiva, su autoestima, la disciplina individual y de grupo, la convivencia, el goce personal y la satisfacción que le produce jugar y aprender. Sin olvidar el juego limpio.

Para K-3 y Preprimaria la clase de fútbol se considera una forma específica de actividad, una fase del proceso de aprendizaje, una fuente de expresión, diversión y esparcimiento. Se imparte en horario de clases, lunes de 13:30 hrs a 14:30 hrs y los viernes de 08:00 hrs a 09:00 hrs sin costo. Los equipos representativos participan en torneos de liga y torneos de invitación.

Torneos Deportivos Internos

Durante los recreos se realizan diferentes torneos deportivos en los que participan las (os) alumnas (os) con mucho entusiasmo. El principal objetivo es adecuar actividades recreativas a las necesidades físicas y emocionales de nuestras (os) alumnas (os), donde encuentran la oportunidad de auto-expresarse y extraen diversión, descanso y placer.

Nueva cancha de fútbol 7